lunes, 6 de septiembre de 2010

Crónicas D y P - Entrega N°2 -


Sábado 26 de septiembre – 02:45 hs. Paula
Dotado25: medidas?
PaulyXXX: 98-65-95
Dotado25: que linda que estas. sabes que estoy caliente no
PaulyXXX: pone la cam que te quiero ver

Pau21: sisi tengo 21, vos que edad tenes?
_Gabriela­_: 26. sos bi o les?
Pau21: en realidad no lo se…

Y así pasaba Paula otra madrugada de viernes frente a la computadora, pasando de ventana en ventana entre salas de chat heterosexuales, y salas de “solo chicas”.
A la hora de chatear con hombres sus preferidas eran las salas XXX, y cuando chateaba con chicas le gustaba tener buenas charlas, sin siquiera mostrar su foto.
Mientras chateaba magistralmente con varias personas a la vez, manteniendo a veces conversaciones diametralmente opuestas, Pau masticaba las golosinas que tenía a su alcance, reservadas para la ocasión. Sus preferidos eran los paquetes de maní con chocolate.

Sus malos hábitos alimentarios y su sedentarismo hacían que Paula estuviera excedida en algunos kilos por sobre su peso ideal. A pesar de que este aspecto no se hacía muy visible debido a su buena estatura y contextura física, Paula vivía acomplejada con su cuerpo; aún así no hacía nada para mejorarlo. Era extremadamente ansiosa y no podía adaptarse a una dieta.


Sábado 26 de septiembre – 02:45 hs. Daniela
El bar ya estaba por cerrar. Durante toda la jornada Dani trató de seguir la conversación con Lorena, pero esta última no le prestó demasiada atención.
- Me dejaste con la intriga, sos una perra.
- Hey… no hubo oportunidad de seguir la charla, si estuvimos a full hasta ahora!. Me parece que te picó el bichito… jajaja.
- No me picó ningún bichito… es que quedó el tema a medias.
- Bueno, voy a hacer como que te creo. ¿Qué hacés hoy? ¿Salís con Germán?
- No salimos, está engripado. Le voy a ir a hacer compañía a la casa
- ¿Compañía? A esta hora ya debe estar en el quinto sueño. Vamos a tomar algo, dale.
- Me va a matar
- Boluda, laburaste toda la noche, tenés que recompensarte de alguna forma. ¿O es que no tenés ganas?
- Sí que tengo ganas. Bueno, vayamos, le pongo una excusa.

A los quince minutos salieron la rubia y la morocha juntas del bar, en dirección a un pub que quedaba a unas cuadras.
Eran físicamente muy diferentes. Lore, morocha de ojos grandes, con rasgos atractivos y un busto prominente. Dani, flaca y un poco desgarbada, con poco busto y una cola muy apreciada por el público masculino. Coincidían en los gustos por los tatuajes y piercings: Lore tenía un piercing en la lengua con el que siempre jugaba, y tatuajes ocultos en algunas de sus partes íntimas, mientras Dani adornaba su look alternativo con un pequeño pero llamativo tatuaje old school en su hombro.


Sábado 26 de septiembre – 04:01 hs. Paula
_Gabriela­_: y finalmente la tuve que dejar, ya no daba para mas
Pau21: que fuerte debe haber sido, después de tanto tiempo! es un honor para mi ser la 1ra chica con la q hablas después de tu separación, sabes?
_Gabriela­_: nada de honor, creo que esta noche fuimos útiles una para la otra. confiaste en mi para contarme cosas importantes
Pau21: si…
_Gabriela­_: no se porque no queres que intercambiemos mails. no me tengas miedo, no somos todas las lesbianas “acosadoras” jajaj. te aseguro que al menos yo no soy de esas
_Gabriela­_: y me gustaría mucho seguir hablando con vos
_Gabriela­_: Pau estás?

Paula le tenía mucho miedo al catálogo de “lesbiana”. Nunca había estado con otra chica, y  trataba de evitarlo porque sentía que era un camino sin retorno. Es por esto que siempre mantenía el anonimato en los chats, y ninguna de sus charlas pasaba a mayores.
Pero esta noche hubo algo diferente: le mostró a Gabriela una foto de sus hermosos e inconfundibles ojos celestes.


Sábado 26 de septiembre – 04:01 hs. Daniela
- ¿Mi primera vez? Fue en el viaje de egresados… nos metimos tres chicas en un cuarto que tenía cama matrimonial. Estábamos muy ebrias. Una de las tres, Bárbara, se consideraba bisexual, y nos empezó a desafiar: nos decía que no nos atrevíamos a darnos un beso con lengua. Luego de que lo hicimos redobló la apuesta, y nos pidió que nos sacáramos el corpiño y nos tocáramos las lolas; mientras tanto ella nos observaba. A mi ya no me importaba la apuesta, estaba excitadísima esperando la nueva indicación de Barbie!
- Ufff!!
- Jajaja
- ¿Qué?
- Te acabás de pisar sola, Dani! Te calentaste! Mirá tu cara!
- Shhh. Callate y seguí.
- Bueno, finalmente terminamos enfiestándonos las tres. Pocas veces me excité tanto como aquel día. Lo loco es que durante años nunca tocamos el tema, hasta hace unos meses que encontré a Barbie por facebook.
- ¿Y? ¿Programaron un encuentro?
- No, ella está de novia, vive con su chica. Igual cada tanto me manda mensajes diciéndome que nunca se va a olvidar de aquella noche, y que le encantaría que ocurra de nuevo, para ver como “maduré”. Jaja! Las tortas están locas. Todas eh.


Sábado 26 de septiembre – 05:15 hs. Paula
Paula está acostada en su cama, y empieza a acariciarse todo el cuerpo. Empieza por sus piernas y continúa subiendo lentamente. Se detiene en sus genitales y los toca delicadamente durante unos minutos. Sigue subiendo, pasa por su pancita, sus tetas, hasta que termina tomándose la cara con sus dos manos. Las lágrimas, incontrolables, comienzan a brotar de sus ojos.
Al cabo de unos instantes Paula se encontraba totalmente relajada, y extrañamente feliz. Sintió que estaba viva, que ella también se merecía disfrutar.

Pau21: Gabriela, estás?
Pau21: pensé mucho, y siento que tenes razón, tenemos que seguir hablando. es que me da mucho miedo todo esto. perdoname!
Pau21: Gaby te fuiste??

- La puta madre!! – exclama Paula, y se dirige al baño para lavarse los dientes antes de acostarse finalmente a dormir

_Gabriela­_: anotá hermosa gab1982@hot...
_Gabriela­_: y acordate que no muerdo
_Gabriela­_: hasta mañana :)


Sábado 26 de septiembre – 05:15 hs. Daniela
- ¿Vamos a bailar un ratito? Mirá el tema que están pasando!
- ¿No estás muy ebria, Dani?
- No! Dale vamos!

Se acercan a la pista y comienzan a bailar. Daniela baila sola, y mira fijamente a Lorena a los ojos.

- Me estás provocando
- Jajaja
- Me estás provocando y te vas a tener que hacer cargo de las consecuencias

Daniela no responde y sigue bailando. El momento es constantemente interrumpido por muchachos que quieren sacarlas a bailar; especialmente a Lore, que era la más llamativa de las dos.
La noche estaba finalizando, y Dani no había permitido el contacto físico de Lorena con ninguno de los muchachos en toda la jornada. Esta última respondía solamente con una sonrisa cómplice. Regía un extraño silencio entre ambas partes.
Dani finge sentirse mal, con lo cual logra que Lorena inmediatamente la abrace para llevarla a mojarse la cabeza al baño. Daniela la para en seco a mitad de camino, con notoria lucidez, y hace más fuerte el abrazo presionando su cuerpo con el de Lore.
Lore la apoya contra una columna, le cierra con sus dedos sus ojos ansiosos, y le da un beso suave y tremendamente sensual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario