lunes, 6 de septiembre de 2010

Crónicas D y P - Entrega N°1 -

Viernes 25 de septiembre – 22:30 hs. Paula
Paula vuelve de la facultad, cargada con la notebook en su mochila, contenta porque había terminado la semana, pero molesta porque había reprobado una materia en la que tenía muchas expectativas.
- Hola ma
- ¿Qué te quedaste haciendo hasta tan tarde?
- Charlando con los chicos en la puerta de la facultad. Reprobé Economía y me estaban consolando un poco.
- Como no vas a reprobar si estás siempre pelotudeando!
- …
- Claro, hacete la boluda. Total el que te banca la facultad es tu padre.
- No empieces ma por favor…
- Vos tenés que conseguir un novio así sentás cabeza.
- O una novia.
- ¿Que decís?
- ¿Me dejás en paz, mamá? Dale, yo no te molesto a vos, vos no me molestes a mí.



Viernes 25 de septiembre – 22:30 hs. Daniela
- ¿Que se van a servir?
- Un fernet bien cargado para mí, y un speed con melón para la señorita.

Daniela trabaja de moza desde hace dos meses en un bar por Palermo; los viernes la jornada es larga y agotadora.
Conversa con una de sus compañeras, de nombre Lorena, una de las pocas chicas con las que tiene una buena relación dentro del bar:
- Otra vez el gato rubio ese, ¿viste?
- Está buena…
- Jaja… Lore, no me digas que ahora te gustan las minas, es lo único que te falta
- Siempre me gustaron. A mí me gustan todos los seres humanos.
- Sos una bestia!
- No te hagas la pelotuda, Dani. No te creo si me decís que no te calientan ni un poco las mujeres. Su sensualidad, su suavidad, sus miradas…
- Ehh… Nunca lo había pensado en realidad. Yo estoy de novia…
- Aha… ¿y? Vamos, nena, no dejás de tener ojos por estar de novia. ¿No te gustaría probar? Es una experiencia súper especial. Yo a veces dudo y no sé de qué lado quedarme…
Daniela empieza a caer presa de la curiosidad. El tema le genera un nerviosismo que ni ella misma termina de entender.
- Contame todo! ¿Cómo se dio?, ¿cómo empezaste?
- ¿Me traés la cuenta, por favor? – interrumpe un cliente dirigiendo su mirada a Dani

Daniela es rubia, de estatura media. Usa cortes de pelo originales, y su vestimenta tiene siempre un toque diferente: aunque lo niegue, se esfuerza especialmente en no seguir las modas.
Por la noche lleva sus ojos castaños muy pintados con delineador; considera que el maquillaje le hace una mirada fuerte. Siempre le gustó llamar la atención…

No hay comentarios:

Publicar un comentario